Inogen One

Oxígeno portátil ligero

Libertad es lo que los usuarios dependientes de oxígeno realmente obtienen de un concentrador de oxígeno portátil Inogen One, en casa o viajando, el Inogen One te da la libertad que te has estado perdiendo, no sólo para un corto viaje sino tambien para viajes largo, es una independencia real con una autonomia segura, esta autorizado usarlo en el avion.

Inogen One, el concentrador más avanzado del mercado.

Estos equipos concentran el oxígeno del aire que está en el ambiente. Son la mejor opción para obtener oxígeno de forma segura, económica y conveniente: Generan oxígeno continuo, su operación es autónoma, funcionan silenciosamente y representan un menor costo beneficio. Portátil, liviano, eficaz y otorga la libertad que buscas. Está permitido para subir al avión.

Alquile o compre este producto

Para alquilar este producto escríbanos por WhatsApp, o si desea comprarlo puede hacerlo aquí:

Beneficios

¿Cuáles son las ventajas de un Concentrador de Oxígeno Portátil?

  • Silencioso y discreto
  • Peso ligero
  • Vida útil

Silencioso y discreto

Inogen One es el campeón del mercado por su tamaño, es uno de los más pequeños en el mundo y absolutamente silencioso, sin lugar a duda el más elegido en el mercado.

Disponga siempre de su dispositivo favorito, compre o alquile la mejor solución de concentrador de oxígeno portátil.

Una solución portátil

Si necesita oxígeno, pero no quiere quedarse en casa, cómodo para pasear, ir de compras o pasar unas vacaciones o incluso en  el avión, una solución portátil es ideal para usted.

De talla pequeña XS

Inogen One es pequeño y confiable, la buena calidad no está relacionada con el tamaño le proporcionará discretamente el oxígeno que necesita.

Peso ligero

Inogen One G3 pesa solo 2,2 kilos, está diseñado para que no te agotes cargando la máquina o tanque de oxígeno, es una pequeña caja en tu espalda u hombro. El INOGEN modelo G4 pesa 1,27kg!

Vida útil

La familia Inogen están diseñados para tener una vida útil de 25000 horas.. No tengas miedo de encontrarte sin oxígeno.

Batería de larga duración
La batería de Inogen One es eficiente, la más pequeña te rendirá cuatro horas a un litro por minuto, si necesitas más solo debes llevar más unidades de respaldo y de esta manera extiendes la autonomía.

Mantenimiento fácil
La mayor parte del mantenimiento se puede realizar en casa fácilmente. No necesitas en incurrir en gastos de taller, nuestro respaldo técnico es 24/7 somos distribuidores oficiales.

Inogen para el hogar

Conoce nuestra solución inogen para el hogar.